Casos selecionados

April 13th, 2011 → 1:39 pm @ prosales // Sin comentarios

Cuando releo los casos reales que han aportado los lectores todavía me asombro de la capacidad que tiene Internet de poner a la gente en común. Hay un elemento idéntico en cada uno de los casos aportados, se trata de experiencias pioneras que han sido impulsadas por gente con ganas de cambiar las cosas para mejorarlas.

En muchos casos sin apenas recursos, sino con muchas ganas y entrega personal, y con mucha ilusión. Y es que es muy gratificante conseguir éxito en aquello que cuesta, pero antes de que eso suceda, se necesita mucha convicción, y no decaer ante los obstáculos. A todas las personas que están participando en esta iniciativa, tanto desde el punto de vista de difusores, de colaboradores, como de lectores. Gracias de nuevo por estar ahí, y por hacer que esto sea una realidad.

Tenéis los casos aquí, espero que os gusten. Os dejo una foto del libro con la nueva ‘faja’ que apunta con un código ‘bidi’ a esta misma entrada de blog. Especial mención a inesdi, que se ha implicado desde el principio en la difusión de este libro, teniéndolo como material de estudio en sus propios programas formativos. Por si esto fuera poco, presentando el ticket de compra del libro, inesdi ofrece un nada despreciable descuento de 60€ en la matrícula del Curso de Marketing y Redes Sociales de la convocatoria 2011-12. ¡Gracias inesdi!

 


Tags: ,

Responder